Primicias
Primicias

Diego Leonardi: Hay que empezar todo de nuevo

Asaltantes ingresaron en la noche del viernes a robar a la casa de Diego Leonardi, el ganador de Gran Hermano Famosos, mientras él participaba de la gala del reality.Nadie sabía de esto, me rompe un poquito el or... que se haya enterado la prensa primero antes que mi familia, dijo.
A24.com | []
por [] | 23 abr 2011, 00:00
0017483834.jpg
Una banda de asaltantes ingresaron en la noche del viernes a robar a la casa de Diego Leonardi, el ganador de Gran Hermano Famosos, mientras él participaba de la gala del reality junto a Marianela Mirra y Bam Bam Morais.

Según informó el sitio Online-911, el robo fue descubierto cerca de las 2 de la madrugada por el propio Leonardi, cuando entró a su casa de la localidad de Tres de Febrero.

Salí del canal  a la 1:00 y llegué a mi casa tipo 1.30 y me encontré con la puerta abierta y que me habían llevado todo, televisor, DVD, computadora... Todo lo que hay en una casa... Lo único que no se llevaron fue el auto. Podrían haber cargado todo ahí y habérselo llevado ya que estaba la llave sobre la mesa, le contó el ex participante de GH a Primiciasya.com.

Vino la policía científica y estuvimos hasta las 6 de la mañana. Yo vivo en un barrio normal y tranquilo. Todo el país sabía que la casa estaba sola. Desde el lunes se venía diciendo que iba a ingresar a Gran Hermano, agregó.

Es al pedo gastar energía ahora en calentarse, hay que empezar todo de nuevo, otra no hay. Nadie sabía de esto, me rompe un poquito el or... que se haya enterado la prensa primero antes que mi familia, finalizó.