martes, 02 de mayo de 2017
¡terrible!

Diego Latorre a Yanina: "A veces se me cruza la idea de tocar a otra"

El ex futbolista y marido de la panelista visitó Los Ángeles de la mañana y habló de la infidelidad en el matrimonio. Mirá el video!

Este martes, Yanina Latorre estuvo al frente de Los Ángeles de la Mañana y recibió como invitado a Diego Latorre, su esposo.

En mitad de la entrevista, la charla se puso picante y el ex futbolista le preguntó a la rubia si alguna vez le había sido infiel. De ahí en más, un ping-pong con roses de sincericidio encendió el ida y vuelta de entrevistado y entrevistador.

"Separación, por ahora, no. Infidelidad, qué se yo, ¿vos me cagaste?", le preguntó Diego a Yanina. "¿Querés que te lo confiese acá?", contestó ella.

"¡Nooo!, otro día, en la intimidad, ja, ja, ja. Ustedes son muy escondedoras, son muy zorritas, jajaja. Se hacen las buenitas", contestó Diego, con risas.

Y siguió: "Espero que no lo haga, en realidad. Y si lo hace, a esta altura, después de 23 años juntos, debe tener ganas de que la toque otro... No lo va a reconocer", disparó.

Fiel a su estilo, Yanina, redobló la apuesta: "¿Y vos no tenés ganas de tocar a otra?". "Y bueno, a veces se me cruza la idea, ja, ja, ja", concluyó.

No te pierdas el video de esta nota!

Embed