viernes, 18 de agosto de 2017
DICHOS REVELADORES

Diego Latorre, la palabra más buscada, rompió el silencio: "No puedo más"

El periodista habló por primera vez de su escandalosa infidelidad con Natacha Jaitt en un mano a mano exclusivo con Jorge Rial. Todos los videos, acá.

Horas después de que surgiera la voz de una ex empleada doméstica señalada como la presunta nueva amante de Diego Latorre, el exfutbolista y comentarista deportivo se hizo presente este viernes en Intrusos para hablar por primera vez de su escandalosa infidelidad, y que también tiene como protagonista a Natacha Jaitt.

Mano a mano con Jorge Rial, Latorre aceptó responder a todo, como las condiciones del acuerdo judicial que se rompió, si detrás de todo esto existe un presunto chantaje, cómo está hoy su relación con Yanina Latorre y qué reacción tuvieron sus hijos al conocer el caso.

A continuación, algunas de las frases más picantes de la entrevista del año:

Trato de llevarla como puedo. No tengo demasiadas defensas anímicas. Estoy mal, a veces se me hace difícil sobrellevarlo.

Embed

- No es justo todo este precio que estoy pagando. Cometí un error y me hago cargo, pero todo muy despiadado.

- Sentía que se me venía todo el mundo encima.

- Cuando el tema se hizo público, tomé conciencia de lo que había hecho y me cayó la ficha. A veces uno se deja llevar y comete algún exceso.

Embed

- Aprovecharon el tema para pegarle a Yanina. Porque la atacaban más a ella que a mí. Si no hubiera estado casado con ella, la repercusión hubiera sido menor.

- Ya pedí perdón en el ámbito que tenía que pedir, que es mi casa. Y a mis hijos.

Embed

- No entiendo el ensañamiento. Me destruyó todo, el vínculo con mis hijos. Me generó una serie de conflictos que no me merecía. Es un ensañamiento que no corresponde.

- Tenía una relación de verla por conocidos en algún evento. Hace meses que empezamos a intercambiar lo que vieron. No hubo relación duradera. No fuimos pareja.

- Se ensañó conmigo. Se jacta de todo esto, se burla. Eso ya no corresponde. Me parece que hay un límite. Y da la sensación de que el medio periodístico me está condenando más a mí.

Embed

- Quiero indagar qué hay detrás de todo esto. El año pasado me estuvieron mandando anónimos durante varios meses.

- No hubo dinero en el acuerdo.

- Nosotros sospechábamos del chantaje porque el año pasado ya tuve varios anónimos.

Embed

- Yo ya estoy, ya estoy entregado. ¿Qué van a salir? ¿Más audios? ¿Más videos? ¿Más fotos?

- Yo no tuve ninguna relación con ella (Natacha). Fueron encuentros sexuales. Y nunca sospeché que me estaba filmando. Fueron solo dos encuentros.

- ¿Cómo me enteré? Yo llegaba a casa con mis dos hijos. Ellos se fueron para arriba y Yanina me contó lo que pasada. Esa noche fue durísima.

Embed

- No me fui de casa porque sentía que tenía que estar con mis hijos. Yanina nunca me dijo que me tenía que ir.

- Mis hijos tomaron mal todo esto. La mirada más dura que recibí fue de ellos. Me reprocharon que no tuve cuidado. A ellos sí les pedí disculpas.

Embed

- No puedo más. Yanina, tampoco. Ninguno de los dos puede más. Me pongo del otro lado y pregunto. ¿Hasta cuándo? Yo no maté nadie. No entiendo qué hay. ¿Qué quiere, destruirme?

- Mi familia para mí es fundamental. Yanina, también. Pero de ahora en adelante no sé qué puede pasar.

Embed

Fuente: AMÉRICA TV