martes, 04 de julio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Diego Korol: "En la televisión faltaban programas de humor"

El conductor de "Peligro Sin Codificar" dialogó con este portal ante el regreso del clásico ciclo de los domingos.

El próximo domingo a las 14.30 hs. Telefe presenta una nueva temporada de "Peligro, Sin codificar". Con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, "Pachu" Peña, "Pichu" Straneo, Nazareno Mottola, Alacrán y Migue y Pablo Granados.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Diego Korol señaló: "La verdad es que lo vivimos con alegría y con muchas ganas por el retorno. Cuando nos empezamos a juntar la idea era ver cómo iba a estar cada uno, si estábamos ocupados o si este año que no habíamos estado en pantalla nos había quitado las ganas, pero no, estamos todos muy conformes y con muchas pilas".

Y destacó: "Se lo extrañó al programa todo este tiempo porque es como la reunión de amigos de una vez por semana como para ir a jugar a la pelota. Igual estuvimos todo el año hablando con Telefe para ver cuándo era el momento para volver y estuvimos todos esperando. De hecho ninguno de nosotros tuvimos otro proyecto yéndose a otro lado. Estábamos todos esperando el regreso y estamos muy agradecidos al canal".

"Para mí es importante la vuelta y la confianza que me da Telefe para este regreso y lo vivimos con mucha expectativa. Yo creo que faltan programas de humor. En la calle fue constate todo este tiempo de preguntarnos cuándo volvíamos. Hay una necesidad de humor que por ahí la tele no lo está reflejando tanto, todo pasa por las redes, la gente antes de escribir un mensaje está pensando de qué manera lo hará para hacerlo con humor", indicó Korol.

"Peligro Sin Codificar", se renueva y propone nuevos personajes, novedosas secciones y el humor más desopilante de la televisión. Con la banda de "Peligro..." en vivo y muchas sorpresas más.

Además, los clásicos "Hablemos sin saber", Infumables, el Intendente, Los Rebos y las poesías de Pachu y Pablo, entre otros.

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino