Primicias
más repercusiones

Diego Jr le contestó a Maradona: "Nunca dije que quería verlo muerto"

Luego de las polémicas declaraciones que en diálogo con Jorge Rial disparó contra el hijo que tuvo con Cristiana Sinagra, el muchacho respondió desde Italia.
A24.com | []
por [] | 29 jul 2015, 19:50
0016597725.jpg

Esta tarde, en diálogo telefónico con Jorge Rial, Diego Maradona encendió el ventilador y repartió palos para todo el mundo. En medio de sus declaraciones, aseguró que su hijo Diego Jr. quiere verlo muerto para cobrar su parte de la herencia.

Desde Italia, el muchacho contestó: "Desmiento totalmente haber dicho una cosa tan grave en mi vida. Que alguien busque una sola nota en la que diga que lo quiero ver muerto, no la van a poder encontrar",  aseguró.

Y, además, aclaró que él es el único de los hijos de Maradona que se mantiene por sus propios medios: "Si él no quiere tener relación conmigo que diga: 'Yo no quiero tener vínculo' y listo. Pero que no mienta, porque acusar a alguien y que encima sea con una mentira enoja a cualquiera".

Finalmente, Diego Jr. se refirió a los 500.00 Euros que Diego asegura haberle dado, explicando que ese dinero corresponde a la cuota alimentaria que le pagó durante el tiempo que establece la ley y a la que el chico renunció cuando cumplió los 25 años