jueves, 05 de febrero de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Diego Díaz rompió el silencio: "Desconocía que había fotos, fueron un par de encuentros"

El conductor de TyC Sports dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a las fotos íntimas que se filtraron en Internet en las últimas horas. Además, sostuvo que colaboró con la vuelta a Boedo de San Lorenzo con dos metros cuadrados.

Las redes sociales se volvieron el terror de muchos famosos. Esta vez la "víctima" fue Diego Díaz. El conductor de TyC Sports fue fotografiado -aparentemente por una joven- con su torso desnudo y con su celular en la mano en la cama.
Se sabe que Díaz es un eterno soltero y conquistador de mujeres, fama que lo acompañó durante gran parte de su vida.
Lo cierto es que el ex jugador de fútbol dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y enfrentó la situación: "La conozco a ella, no tengo mucho más para decir. Se trata de cosas de mi vida privada. Normalmente mucho no hablo de eso. No desconozco nada de lo que pudo haber ocurrido, no tiene mucha más relevancia. Es una chica divina con lo cual nos vimos el año pasado. Soy soltero y no he hecho ningún daño ni promesa de relación formal".
El conductor, además, agregó: "El día que esté en pareja no tengo ningún problema en contarlo. Fueron un par de encuentros, nada más. Trato de enfocarme en mi trabajo y después lo que pase en mi vida privada trasciende. Hubo encuentros y no hay mucho más para decir. Desconocía que había fotos. Esas cosas pueden ocurrir y uno no puede hacer nada".
Y aclaró que hace tiempo no habla con la chica en cuestión: "No volví a comunicarme con ella, no tengo ni bronca ni enojo ni nada por el estilo. Me gustaría hablar de lo que tiene que ver con mi trabajo pero estas cosas pueden pasar".
Además, Díaz aclaró que compró dos metros cuadrados para el regreso de San Lorenzo al barrio de Boedo: "Compré dos metros. Como no hago nada para que todos lo sepan, no lo hice público. Me ofrecieron comprar uno como hacen muchos simbólicamente pero yo compré dos. Fui a la sede personalmente. Le podés preguntar al presidente".
 
Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25