miércoles, 23 de agosto de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Diego Capusotto: "Si tengo que hablar con Casero, lo haría personalmente"

Este medio consiguió la palabra más buscada tras el tuit de Alfredo Casero contra su colega. Enterate qué dijo el actor y comediante.

En una nota que le concedió al periodista Pablo Sirvén, de La Nación, Diego Capusotto, afín al kirchnerismo, disparó con munición pesada contra el Gobierno de Mauricio Macri.


"Más temprano o más tarde, estos tipos van a caer. Será en dos años, en seis o más. Pero van a caer", fue una de las frases más picantes del humorista que el domingo arrancó nuevamente con su ciclo "Peter Capusotto y sus videos".


Lo cierto es que una vez difundidas estas declaraciones, uno que lo castigó fuerte fue Alfredo Casero, excompañero del actor en "Cha Cha Cha". Este fue su tuit:

Embed

PrimiciasYa tuvo la oportunidad de conseguir el testimonio del día gracias a la respuesta de Diego Capusotto para dar por cerrado el tema.


"A Alfredo lo conozco del año 1991. Si tengo que hablar con él, lo haría personalmente y no a través de los medios, dejad que nos envuelva la nada", subrayó el artista y comediante, sin dejar lugar a la polémica que se instaló desde distintos sectores periodísticos.