jueves, 28 de abril de 2016
tiempo de cambios

Diego Capusotto regresa a la televisión en julio

Luego de 10 años en Canal 7, Capusotto y su equipo integrado por el guionista Pedro Saborido, pasa al cable. Todos los detalles en esta nota.  

Diego Capusotto firmó un importante contrato con el poderoso grupo multimedia Turner Latin America para que a partir de julio el ciclo "Peter Capusotto y sus videos" se vea por los canales TNT y TBS.
Luego de 10 años en Canal 7, Capusotto y su equipo integrado por el guionista Pedro Saborido, pasa al cable y será transmitido en exclusivo por las citadas pantallas, así como por la plataforma de TV Everywhere TNTGO.

Pedro Saborido, productor del ciclo, explicó: "Después de diez años abrimos una nueva etapa. Cambiamos el formato y eso nos da la posibilidad de generar otras ideas. La importancia de TNT y TBS y del público que las sigue es lo que nos entusiasma".

Respecto de su salida de Canal 7, Capusotto aclaró que "cambiamos de canal por una decisión propia sobre fin del año pasado". Y tras aclarar que nadie lo echó sino que se fueron por decisión propia, agregó: "Las nuevas autoridades de la Televisión Pública tuvieron la deferencia de llamarnos para iniciar conversaciones atendiendo a nuestra continuidad en el canal apenas asumieron en marzo. Pero nosotros ya estábamos en avanzadas charlas con otros canales".

Esa formalidad contrastó con las palabras que expresó Capusotto en una entrevista con Página 12: "No es nada con Caruso Lombardi (por Hernán Lombardi, titular del Sistema Nacional de Medios y Contenidos Públicos), es un gran técnico, simplemente quisimos cambiar, cambiar y cambiar. La idea es ir a TBS, televisión de base soviética. Nuestra modesta propuesta es la vuelta a un estado benefactor que nos vigile", dijo con la misma ironía de sus criaturas televisivas.