Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Diego Capusotto: "Que continúe el programa depende de nuestra propia voluntad, no de un canal"

El humorista dialogó en exclusiva con Primiciasya.com sobre la película "Kryptonita" y también se refirió al futuro de su ciclo "Peter Capusotto y sus videos" en la pantalla chica.
A24.com | []
por [] | 1 dic 2015, 12:30
0016521375.jpg

Diego Capusotto habló en exclusiva con Primiciasya.com sobre la película "Kryptonita" que se estrena en el cine nacional.

"Me parece que es intensa la historia y capaz que esto mismo (la trama) fue pensado por muchos de los que estamos acá. Después se hacen multiplicidad de lecturas de lo que se ve. Es un personaje de un policía que viene a hacer una negociación que tiene una analogía con todo lo que implica hacer un personaje de comic que bien podría ser el Guason", expresó el cómico.

Sobre el futuro de su programa "Peter Capusotto y sus videos" en La TV Pública, contó: "Que continue el programa depende de nuestra propia voluntad, no de un canal. Todavía no sabemos si lo vamos a continuar en el canal. Estamos en un inpass que pasa todos los años".

"Si el programa vuelve el año que viene será más adelante. Veremos cuáles son las posibilidades de anclar en un canal y hacerlo. No lo puedo contestar con certeza", agregó.

Sobre la actualidad del humor en tevé, opinó: "Hay cosas que veo y me río mucho y me causa gracia con el recurso del archivo como me pasa con Bendita TV por ejemplo. Humoristas hay un montón, cada uno hace lo que quiere hacer y en distintos espacios, no hace falta tampoco hacerlo solo en televisión".

Y acerca de la falta de ciclos de humor, dijo: "Debe ser de la necesidad de los productores o los que manejan los canales. A lo mejor no necesitan tantas cosas de humor y necesitan otras cosas".

En cuanto al país que se viene desde lo político luego de las elecciones, sentenció: "Ahora viene otra etapa que es donde se tiene que accionar con el poder. No es lo mismo que antes, ahora tenés el poder para ejercer. Yo no tengo mucho optimismo para estos cuatro años pero es una opinión particular".