miércoles, 09 de diciembre de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Diego Brancatelli: “Quiero seguir laburando y necesito seguir laburando”

El periodista y panelista de Intratables habló con PrimiciasYa.com tras la fuerte pelea con Silvia Fernández Barrio. Su palabra.

Diego Brancatelli pasó ayer por Intrusos (América) y, además de opinar de política, como lo hace habitualmente en Intratables, habló de Silvia Fernández Barrio, su compañera en el ciclo nocturno.
"Con Silvia tengo una contradicción increíble: me parece una persona divina, dulce, pero después tiene gestos que son repudiables e ideológicamente me asusta", indicó.
Molesta por lo que él dijo en el programa de Jorge Rial, la periodista lanzó tweets con fuertes acusaciones. "Él se codea con la corrupción. Viajes a Tailandia, China, Brasil , USA. ¿Cuánto ganás @diegobranca, que en un año te hiciste casa en country y compraste camioneta Honda de 32 mil dólares?", escribió.
Brancatelli aún seguía en Intrusos. Y entonces le leyeron las críticas de su compañera de trabajo. "¿Sabés las cosas que yo podría decir de Silvia? ¡Lo mío está dentro de la legalidad!", afirmó, misterioso. Y siguió: "Esa es la Silvia verdadera. Mala leche. Yo no hablé mal para que diga todo eso. No tengo pauta oficial. Eso es fácil de corroborar. Y esta señora que veo, pobre, que no está... Me da mucha lástima".
"El forro, forrea, obvio. ¡Que muestre el contrato", siguió Fernández Barrio, en alusión a una versión que sostenía que él cobraba 150 mil pesos por mes por trabajar en Fútbol Para Todos. "Son 20 mil. ¿Qué? ¿Está mal? Lo digo para que se terminen las berretadas de esta pobre señora", le contestó.
PrimiciasYa.com dialogó con Brancatelli y señaló que “estoy dolido por las cosas que dijo, estoy molesto y me debe unas disculpas. Quiero aclarar con ella y con quien sea, con las autoridades lo que pasó y nada más. Yo quiero seguir laburando y necesito seguir laburando”.
Ante las versiones de una posible renuncia por parte de Fernández Barrio, él indicó: “No voy hablar de la decisión de Silvia, es grande y sabe lo que hace. Yo sigo normalmente, salvo que me tengan que comunicar algo que todavía no me comunicaron”.