Primicias
¡Todo mal!

Diego Brancatelli: “Con Silvia llegamos a un punto casi irreconciliable"

El panelista de Intratables dialogó para un ciclo radial y volvió a mencionar a su compañera. Mirá lo que dijo.
A24.com | []
por [] | 17 abr 2015, 22:04
0016671245.jpg

Este viernes, en diálogo con “La Vuelta de Zloto” por Radio Del Plata, Diego Brancatelli volvió a referirse a Silvia Fernández Barrio luego del caluroso cruce que tuvieron días atrás en Intratables.

“Me parece que Silvia Fernández Barrio pasó un límite“, consideró el panelista. Además, reveló que “me fui con mucha angustia .

“Siempre tuvimos posturas totalmente enfrentadas con Silvia Fernández Barrio. Ya llegamos a un punto casi irreconciliable“.

Luego, mencionó su tenaz ideología: “Desde el momento que asumió Néstor me enamoré de su política“.

Sobre el programa, Brancatelli destacó que “hay un muy buen trabajo de producción con panelistas que piensan diferente“. Y  añadió: “El programa mide mucho, pero la discusión no pasa por medir un punto más de rating. Las peleas en televisión siempre miden mucho rating”, razonó.

Más tarde, se declaró fanático de Víctor Hugo Morales. “Víctor Hugo siempre fue mi referente, tengo una gran admiración por él y por Alejandro Apo. Víctor Hugo es un tipo muy respetuoso, es un señor periodista”

Finalmente, Brancatelli se refirió a Jorge Lanata, y consideró que “Jorge Lanata se vendió al peor postor y está haciendo un papelón”.

¿Vos que opinás?