martes, 29 de marzo de 2016
no mentirás

¿Dice toda la verdad? Un análisis de los gestos de Lali Espósito

Sergio Rulicki, especialista en Comunicación No Verbal, dio su punto de vista sobre la conferencia de prensa que brindó la cantante y en la que habló sobre su separación de Mariano Martínez.

Pese a que la propia Lali Espósito brindó una conferencia de prensa en la que aclaró algunos puntos vinculados a la separación de Mariano Martínez, las dudas respecto de sus dichos aún persisten. Por esa razón, en Infama convocaron a Sergio Rulicki, especialista en Comunicación No Verbal, quien analizó los gestos de la actriz y cantante para determinar si fue sincera en algunas de sus respuestas.
El primer punto destacado por Rulicki es que Lali mostró "aplomo" en sus declaraciones y que esta característica, normalmente, "está relacionada con la verdad". De todos modos, remarcó que el hecho de que la joven sea cantante y actriz les permite estar "acostumbrados a representar un papel y pueden actuar con muchísimo aplomo aún si están diciendo una mentira".
Por otro lado, el especialista expresó que a Lali no se la ve triste, aunque sí tuvo un microgesto de tristeza genuino cuando le mencionaron el tema de los celos. De acuerdo con Rulicki, los microgestos son "pequeños movimientos musculares del rostro relacionados con las emociones básicas".