Primicias
Primicias

Detuvieron a los tres que provocaron la muerte del Topo López

Los reos, que escapaban de la policía, fueron interceptados minutos después de impactar el taxi en el que viajaba el periodista argentino. Uno de ellos es un menor de 16 años. Video.
9 jul 2014, 15:41

La muerte del periodista Jorge López inundó de dolor la previa de la semifinal entre Argentina y Holanda. El periodista de diario Olé y radio La Red, perdió la vida la madrugada de este miércoles en San Pablo mientras viajaba en un taxi que fue impactado por otro rodado al mando de tres delincuentes que escapaban de la policía.

El Topo, como lo conocían todos, perdió la vida en el acto. Su muerte se sumó a la de la hija de Tití Fernández, quien también dejó de existir en circunstancias similares.

Según informó la policía local, tras el impacto dos de los malvivientes intentaron escapar a pie y refugiarse en el hotel donde se hospedaba López, pero fueron apresados antes de poder lograrlo. El tercero quedó dentro del vehículo maltrecho por las lesiones que le causó el choque.

Uno de los detenidos por este accidente es un menor de 16 años. En la requisa la policía local encontró un revólver calibre 38 y una pistola.