lunes, 19 de octubre de 2015
Escándalo del ex Gran Hermano

Detuvieron a Diego Leonardi por agredir a su pareja y resistirse a la autoridad

Diego Leonardi agredió físicamente a su pareja Vanesa y luego se resistió a la autoridad policial. Su hijo Cristian trató de impedir la aprehensión por lo que también fue trasladado a la Comisaría 1° de Caseros.

Efectivos del Comando de Prevención Comunitaria de 3 de Febrero detuvieron esta madrugada al ex Gran Hermano Diego Leonardi (37) luego de que agrediera físicamente a su mujer y se resistiera a la autoridad policial. El episodio ocurrió cerca de la una de la madrugada en una vivienda ubicada en Ángel Pini al 5000 en la localidad de Villa Pineral, donde vive junto a su pareja Sabrina (35) con quien tiene un hijo de tres meses.
Según informaron fuentes policiales al portal de 3 de Febrero (N3F), un móvil del CPC llegó a la casa de Leonardi tras recibir un llamado de “alerta” por un conflicto de índole familiar. Arribados a la casa, los efectivos se encontraron en la puerta conla mujer en estado de shock y con el brazo derecho dolorido, por una presunta agresión de su pareja.
“Al ingresar a la vivienda el masculino se tornó hostil y comenzó a agredir verbalmente al personal mediante todo tipo de improperios”, confirmaron las fuentes policiales. Luego de un forcejeo, los efectivos lograron detener a Leonardi, pero en ese momento apareció en escena su hijo Cristian (18), que comenzó a empujar a los policías para impedir el traslado de su padre al patrullero. Por tal motivo, ambos fueron trasladados a laComisaría Primera de Caseros, donde se instruyeron actuaciones prevencionales bajo la caratula de “Lesiones leves, amenazas y resistencia a la autoridad”. Interviene en el caso la UFI N° 3 del Departamento Judicial de San Martín. En tanto, la víctima fue atendida en el lugar por una ambulancia de la empresa Medic.
El detenido Diego Leonardi fue uno de los participantes más relevantes de la historia de Gran Hermano. En la casa contó que había estado preso por asaltar una estación de servicio y que luchaba por dejar atrás su pasado como convicto. En la edición 2007 del Reality quedó a un paso de la gran final por decisión del público, tras quedar en la placa telefónica por la nominación espontánea que hizo Marianela Mirra (quien luego se consagraría ganadora). Ese mismo año, Leonardi tuvo una segunda oportunidad, ingresó a la Gran Hermano Famosos y se impuso en la última gala ante Jacqueline Dutrá. A principios de este año, su hijo Cristian, también detenido esta madrugada, participó del casting para ingresar a la edición 2015, aunque finalmente no fue tenido en cuenta.