jueves, 06 de agosto de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Detectaron cocaína en la muestra de orina de Chano

Este medio tuvo acceso al exámen toxicológico que se le practicó al líder de Tan Biónica. Antes de chocar, Chano había consumido cocaína. 

Un nuevo escándalo involucra al cantante de "Tan Biónica" y ex novio de Juanita Viale, Chano Charpentier.
El músico manejaba a contramano e impactó a varios autos estacionados en la cuadra. Al ver esta situación, los vecinos que se encontraban allí intentaron hacer justicia por mano propia.
El episodio ocurrió anoche, cerca de las 2 de la mañana, en el barrio porteño de Belgrano. Chano fue demorado en la comisaría 51 y posteriormente llevado al hospital Pirovano por cortes y politraumatismos.
En la clínica se encontraba acompañado por su madre. Algunos testigos del accidente sostienen que Chano manejaba de manera descontrolada (ponía primera y marcha atrás).
Este medio tuvo acceso hace pocos minutos al resultado del exámen toxicológico que se le practicó a Chano. En el mismo se confirma que había consumido cocaína. 

Parte médico de Chano
Buenos Aires, 6 de agosto de 2015
El señor Santiago Moreno Charpentier de 33 años, ingresó a nuestro sanatorio el día de la fecha derivado del Hospital Pirovano por haber sufrido en la noche de ayer un politraumatismo con múltiples heridas contusas.
Se encuentra clínicamente estable en plan de completar su evaluación con los estudios correspondientes.
El paciente y su familia agradecen el interés y la preocupación del público y los medios de comunicación.
Dirección médica