Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Detalles de la situación financiera y judicial de Claudia Villafañe

Este portal pudo averiguar cómo sigue la denuncia de Diego Maradona sobre su exesposa. Además, pudimos confirmar cómo está su economía en medio del litigio judicial.
10 ago 2017, 10:40
0021205351.jpg
 Embed      

El caso Maradona contra Villafañe arrancó en 2015; el exfutbolista demandó a su Claudia por presunto fraude, estafa y malversación de patrimonio. Debido al interés que genera en la opinión pública y el desarrollo de sus investigaciones en otros países, varios medios argentinos y extranjeros siguieron cubriendo el tema.

En su momento, PrimiciasYa confirmó la primicia que decía que Claudia había sido sobreseída en esta causa. Ahora, la última información que pudo recopilar este medio tiene que ver con la situación legal y financiera de Villafañe tras el litigio.

Financieramente, Claudia está muy bien, tiene una extrema prolijidad en sus cuentas y el pago de impuestos. Sus abogados se encargaron de emprolijarla más porque después de la denuncia de Maradona con tal de perjudicarla, los controles de la AFIP fueron más exhaustivos. "Esa denuncia va a ser un boomerang para Diego", dicen desde el entorno de Claudia.



La causa de departamentos y la de las camisetas están sobreseídas. El viernes habrá una audiencia y le van a reclamar 10 millones de dólares por calumnias e injurias a Diego Armando Maradona debido al rebote mediático de las cosas que dice. En la audiencia, debería estar el Diez junto a su apoderado legal, Matías Morla.