viernes, 20 de noviembre de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Detalles de la mediación entre Magali Mora y Román Martínez

Hace unos meses, la modelo reconoció que el futbolista quiso ofrecerle dinero a cambio de su silencio, tras haber tenido un encuentro íntimo con él. El escándalo terminó en la Justicia. 

Magalí Mora todavía está muy molesta por todo lo que generó el escándalo botinero que protagonizó con el futbolista Román Martínez, luego de que salieran a la luz unas imágenes íntimas de cuando estuvieron juntos.
Al conocerse las fotos, se supo que el jugador tenía a su mujer embarazada y también empezaron a salir las denuncias. Martínez la acusó de extorsionadora. Aseguró que Mora le había pedido dinero para no publicar esas imágenes, mientras que ella, entrevistada en ese momento por Desayuno Americano, sostuvo que él quiso hacerle "una cama" para meterla presa.

Además, reconoció que no le gustó la oferta de un monto de dinero que el futbolista le quiso dar a través de un amigo: "No me interesa la plata, me enojó que me quiera dar la plata porque, la verdad, me sentí una prostituta".
Lo cierto es que el escándalo terminó en la Justicia y ayer la modelo y el jugador tuvieron la primera mediación donde se firmó un acuerdo de confidencialidad.
PrimiciasYa.com se comunicó con Magali Mora, quién señaló: “Ayer fue la mediación. Fue en la Fiscalía de Ituzaingó y fui acompañada por un representante del estudio jurídico de Fernando Burlando ya que Fer no podía ir. Me acompañó  el doctor Román Maquinestan. No puedo contar lo que se habló porque firmé un acuerdo de confidencialidad”.
“Lo único que te puedo decir es que verlo me dio odio total, se cree que me perjudicó a mí y en realidad a la que cagó fue a su mujer. Lo vi y casi lo quiero escupir, que vaya y se preocupe por los pañales de su hijo”, disparó Mora.
Por último, destacó: “Sobre el tema de la mediación sólo puedo decir que no llegamos a un acuerdo y que la Justicia seguirá y veremos qué pasa más adelante. Por mientras que él vaya a calentar la mema y se deje de joder”.