Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Detalles exclusivos de la mediación entre Gianinna Maradona y el periodista que demandó

Primiciasya.com te cuenta detalles de cómo se dio la mediación del lunes 22 de junio por la demanda que le inició la hija del astro del fútbol a un periodista gráfico.
A24.com | []
por [] | 23 jun 2015, 17:29
0016623873.jpg

Gianinna Maradona demandó por "daños y perjuicios" al periodista gráfico Nicolás Peralta. Esto tiene que ver con la información que corrió sobre su encuentro en el vip de un boliche con El Polaco.

 

Primiciasya.com se comunicó con el doctor Agustín Caceras (Tomo 65 Folio 901), defensor legal del periodista, quien confirmó que la hija del ex 10 ya notificó a Peralta sobre la intimación.

 

"Se inició una causa por daños y perjuicios en contra de Nicolás por un monto de 100 mil pesos. Existe la instancia pre judicial de mediación de carácter obligatorio. La mediación será el lunes 22 de junio a las 14 horas", indicó el letrado.

 

"Se apersonaron en el lugar de trabajo de Nicolás, ya que él tiene domicilio en su pueblo natal, y fue notificado. Cada uno puede reclamar lo que considere pero de ahí a que haya un perjuicio real en lo patrimonial hay un abismo", expresó.

 

El abogado, además, bancó la labor profesional de su defendido: "Nicolás es un profesional y tenía la informacion chequeada. Legalmente le transmití tranquilidad, iremos a la mediación y si es necesario le pedirá disculpas". 

 

Y sobre el dinero que se le reclama a un trabajador, indicó: "Hacer un juicio por daños y perjuicios con el monto que piden no tiene sustento. Con mi estudio le transmitimos toda la tranquilidad a él. Es la primera vez que le pasa esto en diez años de carrera".

 

Lo cierto es que ayer por la tarde se encontraron ambas partes en sede judicial. El periodista demandado acudió con su abogado, mientras que Gianinna pegó el faltazo y mandó a su letrado.

 

Todo indica que la demanda quedará en la nada. "El requirente (Gianinna) envió a su abogado pero las personas físicas no pueden mandar representantes legales. En caso que no se presenten deben presentar certificado médico que justifique su ausencia y ayer no se hizo. La ley de mediación da por finalizada la instancia por incomparecencia del requirente", le indicó Caceras a este medio.

 

Y cerró: "En caso de querer insistir en la demanda tiene que volver a pedir una nueva fecha de mediación y pagar una multa de 1500 pesos. Si la vuelve a pedir, ahí estaremos".

 

Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25