jueves, 29 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Detalles exclusivos del show de "La Renga" en Huracán: hablamos con el productor José Palazzo

PrimiciasYa.com se comunicó con el productor encargado de la realización del espectáculo. La banda de rock vuelve a presentarse en Capital Federal después de casi 10 años.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Tras 9 años sin presentarse en vivo en Capital Federal, La Renga confirmó que brindará tres shows el 29 de julio, 2 y 5 de agosto en el estadio de Huracán.

Embed


PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el productor del espectáculo, José Palazzo, quien amplió detalles de la negociación para que la banda pueda presentarse en ese estadio de Capital Federal.

la renga 2.jpg


"Estamos todos muy contentos. Ya desde la semana pasada tenemos el Ok del Gobierno de la Ciudad para hacer el concierto de La Renga", expresó el productor.

Sobre la autorización que no llegaba por parte del Gobierno de la Ciudad a la banda, tema que generó polémica, comentó: "El proceso de habilitación tiene distintas etapas. La primera fue denegado, después se presentó un recurso de revisión y allí se corrigieron algunas cosas que nos pidieron desde el Gobierno de la Ciudad. Con eso ya corregido nos dieron el Ok".

"A partir de ahí la banda empezó a reacomodar todo porque no se llegaban con las fechas originales y vamos con estas fechas que son el 29 de julio, 2 y 5 de agosto. La página oficial de larenga.com va a ir brindando toda la información necesaria para que los fans estén al tanto de lo que va sucediendo", añadió.

"En estos días se va a tomar la decisión de cuándo salen a la venta los tickets que seguramente será desde la semana que viene en todo el país", cerró Palazzo.