viernes, 15 de mayo de 2015
ENCUENTRO MUY EMOTIVO

Detalles del encuentro que conmovió a Nazarena y Bárbara Vélez

Hace unas semanas se dio un encuentro muy emocionante entre la actriz, su hija y la madre que perdió a su hija en el atentado a la AMIA como parte de la preparación de su personaje en cine.

“El Azote del Diablo” es una ficción sobre las historias de vida de algunas de las familias que tuvieron que atravesar el dolor y la injusticia del atentado de la AMIA.
 
Nazarena y Bárbara Vélez interpretarán en la película a Ana (la madre) y Paola (la hija).
 
El 18 de julio de 1994 Ana le pidió a su hija Paola que la acompañara por primera vez a su trabajo en la AMIA. Luego del estallido, Ana fue la primera sobreviviente en salir de entre los escombros pero Paola falleció en el atentado.
 
Hace unas semanas Ana y Nazarena se conocieron personalmente por primera vez en un encuentro conmovedor, y se habló mucho de la historia de ellas quienes mantuvieron una emotiva sintonía dándose fuerza mutuamente con el mensaje de aprender a vivir con el dolor trágico de sus queridos.
 
La reunión fue en la casa familiar de los Czyzewski, en donde estuvieron también el actor Fabio Aste (quien interpretará a Luis  Czyzewski, padre de Paola y marido de Ana), el director de la película Pablo Bustos Sak y el hermano de Paola, Marcelo Czyzewski.
 
"El Azote del Diablo" se comenzará a filmar este año y estará estrenando a mediados del año que viene.
 
Aquí una imagen del primer encuentro que tuvieron Nazarena y Bárbara Vélez con la familia Czyzewski.