Primicias
momento de tensión

Desvarío y escándalo en el piso de "Intratables" con un ex actor de "Mi Cuñado"

Leonardo Vilches irrumpió en el estudio del ciclo de América y dialogó por unos instantes con Santiago del Moro.
A24.com | []
por [] | 27 may 2016, 01:14
0016423400.jpg
 Embed      
 Embed      

El ex actor del recordado envío "Mi Cuñado", Leonardo Vilches, quien interpretaba de sobrino de Ricardo Darín en la tira de Telefe, irrumpió anoche en el piso de Intratables para lograr hablar con Santiago del Moro.

El hombre, que desvariaba visiblemente, relatando historias fantásticas que mezclaba con su dura realidad actual, obtuvo la atención del conductor quien lo dejó desahogarse hasta que, finalmente, la producción del programa decidió sacarlo del aire.

Esto es lo que dijo Vilches:

"Necesito hablarte. Me acabo de dar a la fuga. Soy un trabajador honesto", arrancó a decir Vilches.

“Piensan que soy un agente de inteligencia… Me echaron porque digo la verdad, Santi", continuó.

Y siguió: "Estoy trabajando en un lugar de alto poder adquisitivo en Ramsay y Echeverria. Mis compañeros están en negro, no tenemos cobertura de nada. Yo soy el delivery, me acabo de ir con la moto…".

"Si me traen un vaso de agua puedo contarte un montón de cosas más porque tengo un coeficiente intelectual muy alto. Ahora piensan que soy un agente de inteligencia de la SIDE y no lo soy”, tiró luego.

“Me quieren meter preso, me acabo de fugar… por Figueroa Alcorta pasaron…", fueron sus últimas palabras antes de que lo sacaran del aire.

No te pierdas el video d esta nota.