Primicias
En Mar del Plata

Desvalijaron la casa de Marcelo Mazzarello

El robo ocurrió el viernes pasado, cuando el actor salió a hacer la función del unipersonal que presenta en la costa, Mazzarello no chilla.
A24.com | []
por [] | 9 feb 2015, 10:56
0016720582.jpg

Marcelo Mazzarello , que se encuentra realizando funciones en Mar del Plata de su unipersonal Mazzarello no chilla, fue víctima de un robo en su casa de veraneo, en Chapadmalal. El viernes pasado, el actor volvía de presentarse en el Teatro Auditorium cuando se encontró con un panorama desolador: las puertas abiertas de toda su casa y las luces encendidas, todo el interior revuelto y la triste certeza de que le habían robado sus pertenencias más costosas.

"Se llevaron dos tablas de surf, una computadora, electrodomésticos y ropa", contó el actor que, según pudimos saber, es fanático del surf, deporte que practica cada vez que puede.

"Por suerte no estábamos cuando sucedió, sino no sé qué hubiera pasado. Esto nos obliga a replantearnos el hecho de colocar rejas, siendo que esta es una zona tranquila, alejado del ruido de la ciudad, pero hoy nadie está exento de una situación así; a quien se lo contás, también le pasó algo parecido", dijo Mazzarello, que por estos días arrasa con su personaje de El Polaco en la telenovela de Underground Viudas e hijos del rock and roll. (Personajes Tv, La Nación)