martes, 11 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Desvalijaron a Gabriel González: "Me dejaron casi en cero"

El actor que interpreta a Rosita de "Pasión" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de sufrir un robo en su departamento.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Gabriel González, Rosita de "Pasión", fue víctima de la inseguridad en la tarde del lunes. El propio actor denunció el episodio desde su Facebook.

gaby gonzalez 2.jpg


PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Gaby quien contó cómo fue el triste episodio, que ocurrió mientras estaba ausente de la vivienda ubicada en la Zona Sur del Gran Buenos Aires.

"Lamentablemente estamos viviendo un clima tenso con la inseguridad. Estuvimos viendo las cámaras de seguridad y entraron ayer a las dos de la tarde. Yo llegué a casa 20.30 y vi todo eso. Sentís impotencia, bronca, la verdad es que nos puede tocar a cualquiera. Lo raro es que entraron a un departamento", explicó.

"Se llevaron una caja fuerte que tenía con los ahorros. Me dejaron casi en cero. Me dejaron con dos mil pesos en el bolsillo. Se llevaron un LCD 52 pulgadas. Se llevaron todo en la mano, una locura. Relojes, gorras, anillos. Ya está", cerró conmovido.