jueves, 21 de abril de 2016
torta y festejo

Después de una noche complicada en Uruguay, Carmen Barbieri festejó su cumpleaños

La actriz pasó por Montevideo el martes y tuvo algunas complicaciones en su estómago producto de una comida que le cayó mal. Este 21 de abril está cumpliendo años.

El martes por la noche Carmen Barbieri estuvo en Montevideo, Uruguay, donde presentó la obra "Citas peligrosas", como parte de la gira.
Lo cierto es que esa noche la actriz pasó un malestar estomacal producto de una pizza que comió, según informó el sitio TV Show.
Allegados a Barbieri aseguraron que la actriz se pasó vomitando la noche entera en el baño de su habitación y no pudo dormir, se detalló.
Este pequeño percance igual no impedirá que se presente este viernes y sábado en el teatro Melo junto a su compañero de escenario Beto César.
Más allá de este pequeño inconveniente, Carmen pudo festejar su cumpleaños número 61 este 21 de abril con una inmensa torta.
Barbieri se mostró agradecida por las muestras de cariño de sus amigos y conocidos en las redes sociales.
Cabe señalar que en las últimas horas salió el dictamen fiscal impulsando el sobreseimiento de Natividad, la ex empleada de Carmen, quien iniciará una querella penal contra la actriz.