Primicias
RENOVADO

Después de un parate laboral por salud, Enrique Pinti vuelve al trabajo

El prestigioso actor, luego de finalizar abruptamente con las funciones de la temporada pasada por un problema de salud, vuelve con su clásico teatral "Salsa criolla 2016" en enero.
A24.com | []
por [] | 11 dic 2015, 13:00
0016516271.jpg

Luego de haber superado completamente el problema de salud que lo obligó a finalizar la temporada anterior antes de lo previsto, Enrique Pinti regresa totalmente renovado al teatro Liceo a partir del 8 de enero.

El cómico realizará durante tres únicos meses lo que ahora pasa a llamarse “Salsa Criolla 2016”  y donde promete realizar un profundo aunque no por eso menos divertido y descarnadoanálisis de la realidad de nuestro país.

Pinti propone los jugosos monólogos de apertura y cierre con los que engloba la agitada historia argentina, contada en clave de humor desde el descubrimiento de América hasta nuestros días. 

Éste espectáculo ya cumplió más de 30 años desde su estreno y sigue resultando el más visto en la historia del teatro argentino. 

"Salsa Criolla 2016" se mantendrá en cartel hasta los primeros días de abril para iniciar luego una gira por todo el interior de Argentina, que incluye además presentaciones en Montevideo (Uruguay) y otros países limítrofes.