martes, 06 de enero de 2015
A CORAZÓN ABIERTO

Después del dolor, la ex de Federico Ribero quiere volver a enamorarse

"Él me pidió que fuera feliz", fue la fuerte frase que soltó Andrea Bursten en la revista Hola. Quiere volver a tener un hombre al lado.

Andrea Bursten sorprendió a todos hace unos días con un destape a los 41 años en la costa uruguaya. La ex de Federico Ribero mostró su lomazo y subió algunas imágenes a Instagram.
Inmediatamente las fotos se llenaron de lindos comentarios por parte de los hombres. La ex modelo conserva una figura privilegiada luego de ser madre de Francesca y Stéfano.
Bursten se encuentra descansando en Punta del Este en compañía de sus hijos y mantiene una gran relación con Marcelo Tinelli, quien fue el gran amigo de su ex marido.
Bursten se tomó unos días de descanso luego de un año triste sin la presencia de Ribero, quien falleció en junio de 2013 a los 43 años luego de una dura lucha contra el cáncer.
Ahora, en declaraciones a revista Hola, Andrea dejó en claro su deseo de volver a estar en pareja: "Quiero volver a enamorarme. Fede me va a mandar al hombre indicado, él me pidió que fuera feliz", destacó la ex modelo.
Así abrió por primera vez su corazón luego de la muerte de Federico.