viernes, 26 de junio de 2015
MUCHOS FAMOSOS PRESENTES

Despidieron al Zar Romay en el Teatro El Nacional

Durante la noche del jueves estuvieron abiertas las puertas de la sala porteña para poder despedir al reconocido productor televisivo, quien falleció el jueves a los 88 años.

Alejandro Romay murió el jueves a los 88 años. El locutor y ex dueño de Canal Nueve es recordado como el “Zar de la televisión” y marcó una época en la televisión argentina de los 80’ y 90’. 
 
Su nombre verdadero era Alejandro Argentino Saúl y lo conocían en el ambiente artístico como “El Zar de la Televisión”. Su deceso causó un gran dolor en toda la colonia artística.
 
El cuerpo de Romay fue despedido por última vez durante la noche del jueves en el Teatro El Nacional, sala con la que estuvo emparentado durante muchos años.
 
Muchos famosos asistieron al lugar para brindarle el último adiós al productor. Sus restos fueron trasladados luego al cementerio de La Tablada.
 
Carlos Rottemberg, Gustavo Yankelevich, Fátima Florez, Natalia Oeriro, Antonio Gasalla, Daniel Scioli, Chiche Gelblung y Valeria Lynch, entre otros, dijeron presentes en el lugar.
 
Romay marcó un estilo en televisión durante décadas y trabajó con casi todas las figuras artísticas del país. Luego de que se cerraron las puertas de la sala teatral, siguió la ceremonia más íntima en una casa velatoria de Núñez.