lunes, 23 de enero de 2017
lágrimas y besos

Despedidas, llanto y emoción en el estreno del programa de Zampini y Marley

Anoche Telefe estrenó "Despedida de Solteros" el reality en donde doce parejas se separan en dos casas distintas por cuatro meses.

Anoche Telefe estrenó "Despedida de Solteros" el reality del amor; una coproducción de Telefe y Kuarzo Endemol Argentina conducido por Marley y Carina Zampini.

El programa comenzó a las 22 horas con los 24 participantes vestidos de fiesta, junto a los conductores, compartieron una jornada al aire libre. Con increíbles imágenes aéreas de la ciudad, Carina y Marley llegaron en helicóptero para dar comienzo al show.

Una a una, las 12 parejas seleccionadas, fueron ingresando al estudio de "Despedida de Solteros". Allí tuvieron un minuto para comprometerse, jurándose amor y entre besos, abrazos, recomendaciones y mucha emoción, quedaron separados por el muro para así comenzar el juego.

Vivir separados durante más de 100 días será una de las pruebas que deberán atravesar para llegar a dar el sí. Compartirán la experiencia con otras parejas en sus mismas condiciones y con el mismo objetivo: casarse. Lo que allí hagan, será visto a través de 78 cámaras, por todo el mundo, incluso por su propia pareja.

Un PH en la tierra y un Loft en el cielo, serán los espacios previstos para la convivencia. Verónica, Karen, Facundo, Sofía, Agustín, Damián, Pablo, Romanella, Marcos, Lucas, Yanina y Antonella, estarán en el PH; mientras que sus parejas: Jonathan, Alan, Paula, Leonel, Kiara, Karen, Angie, David, Victoria, Jennifer, Matías y Luciano vivirán en el Loft.

Como cierre de una noche llena de emociones, el programa contó con la presencia de "Bandana" cantando en vivo la cortina musical del programa "Bombón".

Las fotos.