jueves, 12 de marzo de 2015
Galería de fotos

Desfilaron totalmente desnudas por el barrio de Boedo

¿Arte? ¿Exhibicionismo? ¿Reclamo? ¿O simplemente mujeres desnudas? Quizá un poco de todo. Las chicas de Urbanidismo pasearon sus cuerpos por la clásica esquina de San Juan y Boedo. Mirá la galería de fotos sin censura. 

Hace un tiempo Avril X se hizo conocida y causó gran alboroto al cruzar desnuda la avenida 9 de Julio, la más ancha del mundo, como todos saben. Pues bien, ahora el grupo que ella integra - Urbanidismo - volvió a dar que hablar, ahora con una ¿intervención? en la mítica esquina porteña de San Juan y Boedo. 
El barrio, cuna de tango, guapos y San Lorenzo, se vio revolucionado cuando Paula Brindisi (el alter ego de Avril X) e Itania Tagliani bajaron de un taxi como sus madres las trajeron al mundo y comenzaron a posar para el fotógrafo. 
Según publica Tiempo Argentino, a diferencia de los nudistas convencionales, que prefieren la privacidad de sus clubes, los "urbanudistas" eligen la experiencia de salir desnudos al espacio urbano. "Este es, básicamente, un proyecto fotográfico que empezó en Barcelona y siguió en Buenos Aires. Recoge las reacciones que genera en la gente ver a alguien desnudo haciendo lo mismo que alguien que está vestido.
Más información sobre URBANUDISMO 
Fotos: Bruno Busnelli y Murdoxé