Primicias
DIFÍCIL SITUACIÓN

Desesperado relato de La Tota Santillán tras el robo: "Los voy a matar a todos"

Destrozaron su casa y amenazaron con una escopeta a sus hijas. “Nos hicieron un desastre. Los voy a matar a estos hijos de pu..”, fueron las palabras desesperadas del conductor bailantero. Video. 
A24.com | []
por [] | 28 jul 2015, 10:59
0016598817.jpg
 Embed      

Totalmente shockeado y abatido por la impotencia, Daniel “La Tota “ Santillán se comunicó con "Desayuno Americano" para relatar el violento asalto que sufrió en su vivienda. “Me hicieron un desastre”, aseguró La Tota Santillán.

El conductor bailantero contó que no estaba en su casa cuando sucedió el hecho Y aseguró que los delincuentes burlaron las alarmas e ingresaron violentamente a su vivienda. Allí amenazaron a sus hijas y a su pareja.

“Los voy a matar a todos, los voy a matar. Voy a ir a la comisaría a cag.. a trompadas al comisario”, fue el mensaje que le envió “La Tota” al periodista Damián Rojo minutos después del hecho.

Algo más tranquilo, La Tota habló en vivo con Pamela David y dijo: “Te causa mucha impotencia. Tenemos cámaras de seguridad, tenemos alarma y te encontrás con un tipo apuntando con una escopeta a tus hijas y a tu mujer…”. (AméricaTV)