Primicias
Barbie Vélez:

"Desearía que la próxima persona con la que esté, no sea del medio"

La hija de Nazarena Vélez desmintió nuevamente los rumores que la vinculan sentimentalmente con Federico Bal y habló de cómo quiere que sea su próximo novio.
A24.com | []
por [] | 11 ene 2015, 12:56
0016739406.jpg

Barbie Vélez desmintió nuevamente los rumores que la vinculan sentimentalmente con Federico Bal y habló de cómo quiere que sea su próximo novio.

"La verdad es que no tengo tiempo para buscar un novio. Tengo 20 años, tiempo no me va a faltar, espero", afirmó Barbie Vélez para aclarar que no está saliendo con Federico Bal.

"La verdad es que vengo de terminar una relación tan intensa con Augusto (Schuster, actor chileno con quien estuvo comprometida), que tengo los mejores recuerdos, y ahora estoy enfocada en mi trabajo", agregó la hija de Nazarena Vélez en una nota radial en La OnceDiez.

La joven actriz de "La casa de Bernarda Alba" contó, además, que para el futuro quiere parejas no tan mediáticas. "Yo no sé lo que va a pasar dentro de un mes. La verdad es que desearía que la próxima persona con la que esté que no sea del medio. Le quiero huir un poco a tanta exposición", señaló Barbie.

Por último, dijo: "Yo soy muy tímida, me da vergüenza hablar de mi vida privada, y cuando estás con alguien que también es conocido es inevitable".