Primicias
Sigue la polémica

Desde Mar del Plata surgió una nueva denuncia contra Lotocki

Se trata de una mujer de unos 50 años que, tras ser intervenida en la clínica del cirujano, dijo haber sufrido reacciones alérgicas y tenía dificultades para respirar.
A24.com | []
por [] | 23 sept 2015, 22:30
0016561337.jpg
 Embed      

El mismo día en que Silvina Luna declaró como testigo en la causa por supuesta mala praxis que involucra al cirujano Aníbal Lotocki, desde Mar del Plata surgió una nueva denuncia que salpica al médico.

En diálogo con Infama, la periodista Mariela López Brown brindó detalles del nuevo caso, que tiene como protagonista a una señora de unos 50 años, que prefirió no revelar su identidad.

“Es una señora de Mar del Plata que el 4 de junio estuvo en la clínica de Lotocki. Ella tenía la intención de levantarse las cejas y mejorar la papada. Finalmente, ella viaja a Buenos Aires, se realiza esta intervención, le dan el alta en media hora y resulta que le hicieron más cosas de lo que ella había pedido”, contó López Brown.

De acuerdo con la reportera, luego de la operación, esta señora comenzó a sufrir reacciones alérgicas y tenía dificultades para respirar. “La cara le quedó desfigurada”, según López Brown, quien también detalló que la causa se encuentra actualmente en una etapa de mediación.