martes, 06 de diciembre de 2016
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Desde el entorno de Adrián Suar aseguran: "No conoce a Magui Bravi"

"La persona con la que durmió en la noche del lunes fue con su hija Margarita", señaló una persona cercana al actor y productor.

En la noche del lunes, durante la entrega de los premios Tato, surgieron rumores de quién sería la nueva pareja de Adrián Suar.

Si bien no se mostraron juntos, ella "acompañó" desde "lejos" al actor. Estamos hablando nada más y nada menos que de Magui Bravi. Todos se preguntaban qué hacía la bailarina en ese evento y nadie sabía el motivo.

Pero, según informó Adrián Pallares en Desayuno Americano, Magui no quiso perderse el momento en que ¿su novio? recibía el premio y estuvo presenciando la ceremonia desde algunas filas más atrás de donde estaba Suar. Y una vez que el productor se retiró, una asistente del Chueco le informó a Bravi para que ella hiciera lo mismo.

Lo cierto es que PrimiciasYa.com habló con el entorno del actor, y aseguran de que Suar no conoce a Bravi: "Adrián se fue a su casa con su chofer, es cualquiera lo que están diciendo. En su casa estaba su hija Margarita porque era la noche en la que tenía que estar con ella ya que Griselda Siciliani tenía otra fiesta después. La persona con la que durmió anoche fue con su hija Margarita".

"La habrá visto en alguna fiesta o evento pero no la conoce. La mentira es por parte de la mina porque no la conoce y le sirve para tener prensa. Igual Adrián se muere de risa porque ahora le van aparecer un montón de novias", señaló una persona muy allegada a Suar.