lunes, 30 de mayo de 2016
complicaciones

Descontento en las redes sociales por cortes en la 9 de Julio por la apertura de Tinelli

Varias personas en Twitter manifestaron su bronca por el corte en la avenida céntrica debido a la apertura de "ShowMatch". Hay bronca.

Hay un verdadero caos de tránsito en la avenida 9 de Julio porque el Gobierno de la Ciudad dispuso que haya un corte parcial desde las 8 de la mañana hasta la apertura del "Bailando" donde Mora Godoy va a bailar tango en una plataforma en el Obelisco en las alturas.
Esto generó mucha bronca en las redes sociales y aquellos que pasaron por la zona lo hicieron saber a través de distintos mensajes llenos de indignación.

Cabe recordar que en la noche del lunes Marcelo Tinelli regresa a la tevé con un nuevo año del "Bailando". El ciclo saldrá al aire sólo dos veces por semana: los lunes y los martes.
Lo cierto es que esta mega apertura que preparó Tinelli para su vuelta a la televisión trajo consecuencias debido al importante corte de tránsito en una zona muy utilizada por los automovilistas porteños.
Cabe recordar que este año pasarán por la pista: Evander Holyfield, Marta Sánchez, Osvaldo Laport, Favio Posca, Fernando Carrillo, Ángela Torres, Alejandro Lerner y El Polaco, entre otros.