Primicias
Primicias

Desalojan en Uruguay al hijo de Federico Luppi

El tema salió a la luz en el año 2009 en el programa LA CITY, que conducía Luis Ventura en Canal 4 de Uruguay. El actor argentino Federico Luppi había tenido una aventura con la actriz uruguaya Brenda Accinelli y como fruto de esa relación nació un niño de nombre Leonardo.
A24.com | []
por [] | 25 may 2011, 00:00
0017468925.jpg

Si bien Luppi reconoció y le dio el apellido a su hijo, la madre debió recurrir a la justicia uruguaya para lograr que el actor le pasara la correspondiente pensión alimenticia.

Debido a la angustiosa situación económica de Brenda, la actriz va a ser desalojada del lugar donde vive junto a su hijo, una situación muy triste sin dudas.

Luppi lamentablemente nunca se habría ocupado de Leo como padre y ni siquiera le atendería el teléfono a su hijo en las contadas ocasiones que el niño ha deseado hablar con quien le dio la vida.

Esperemos que Luppi, una vez enterado de la angustiosa situación que está viviendo su hijo junto a su madre, tome cartas en el asunto y realice las acciones necesarias para ayudar a  solucionar este penoso presente que están viviendo Brenda y Leo. (Urushow.com).