Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Denuncias de "acomodo" y "arreglo" en "Despedida de solteros": las pruebas

Yanina y Matías, que quedaron eliminados del ciclo de Telefe, aseguran que algunos participantes entraron al reality por ser amigos de una ex Gran Hermano.
4 abr 2017, 16:00
0020055326.jpg

Alan y Karen fue una de las parejas que más se destacó y le dio al ciclo desde su estreno una buena cuota de emoción que hizo que sus nombres se vuelvan Trending Topic en Twitter en varias oportunidades.

En su momento, la pareja contó que se conocieron en La Salada, la famosa feria en la que ambos trabajan, ella como empleada en una tienda deportiva y él como guardia de seguridad.

Otra de las parejas más destacadas es la de Paula y Facundo. Ambos son de Montevideo, Uruguay, y están juntos hace dos años.

 Embed      


Lo cierto es que se acerca la final del reality que conducen Marley y Carina Zampini por la pantalla de Telefe, y la pareja que quedó expulsada en medio de un escándalo, Yanina y Matías, denuncian "acomodo" y "arreglo". Aseguran que tanto Alan y Karen como Paula y Facundo, entraron por ser amigos de la producción y de una ex Gran Hermano.

"Lo que más ruido me hizo fue el audio de Yasmila, ex Gran Hermano, donde dice que metió a los uruguayos. También son amigos de Francisco Delgado, como pueden ver en la foto que muestro", señaló Matías en diálogo con este portal.

 Embed      


"Además Alan y Karen reciben ropa semanalmente de uno de los auspiciantes del programa y de varios ex Gran Hermano. Ellos entraron ahí por acomodo y arreglo, y los productores quieren que lleguen a la final y ganen", agregó.

 Embed      


"A mí me hace ruido porque solo a esa pareja le dan ropa de marca. Y Alan todos los viernes con la excusa del dentista, sale de la casa por tres horas. También tengo el audio de Yasmila de GH donde dice que gracias a ella entraron al programa. Todo muy raro", destacó Matías.

 Embed      


Recordemos que Yanina Passarello y Matías Attem se convirtieron en la pareja más polémica. En un primer momento quedó eliminada por romper las reglas del juego por un episodio de violencia por parte de Matías hacia su novia, pero luego volvió para un repechaje y tampoco tuvo suerte en seguir en el ciclo tras un fuerte cruce que tuvieron los ex participantes con Zampini.

"Nosotros no queremos ir más al programa. Sino metía mano la producción lo ganábamos nosotros lejos, nos sacaron dos veces", señaló por su parte Yanina.

E indicó: "Pienso que el programa después de lo que pasó perdió no solo el rating sino la credibilidad, como producción son unos inútiles. No pensamos ir por más que nos vengan a buscar con un patrullero".

 Embed      


 Embed