jueves, 28 de abril de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Denuncia y pedido de allanamiento contra Aníbal Lotocki

En medio del drama que contó en los medios Pamela Sosa, se realizó en los últimos días una nueva denuncia contra el polémico Lotocki por estafa y que involucra también al dr. Rubén Mulberguer. Los detalles en esta nota.

Alejandro Pugliese, accionista de Body Laser S.A., presentó por medio de su abogado una denuncia en la Justicia contra Aníbal Lotocki y el dr. Rubén Mulberguer.
Según los datos a los que pudo acceder en exclusiva este medio, la presentación en la Justicia tiene que ver con 
la posible comisión del delito de estafa. Lo que está en discusión son el uso de maquinarias valuadas en la suma de 300 mil dólares.
Según consta en la denuncia presentada en la Justicia, Body Laser S.A. es propietaria de unas maquinas destinadas a la estética. Dichos elementos se encontraban en la clínica que ilegalmente manejaría el Dr. Mulberger, sito en la calle Arenales XXX de Capital Federal, y que se encuentra en trámite de desalojo ante el Juzgado Civil y Comercial Numero 40.
"Ante nuestra sorpresa tomamos conocimiento que dichos elementos valuados en más de U$D 300.000, se encontrarian en poder del Dr. Lotocki, quien según algunas versiones las habría adquirido sabiendo su procedencia ilícita y según otras las habrian hurtado, en ambos casos ante la pasividad o complicidad del Dr. Mulberger, en perjuicio de la empresa que represento", se informa en la presentación realizada por el abogado Hugo Ruben Icazati, representante legal de Pugliese.
Es más el abogado de Pugliese ya solicitó formalmente un allanamiento a la clínica de Lotocki "
a efectos de proceder al secuestro de los mismos" y "ante  el peligro de que los Instrumentos denunciados sean ocultados".
En medio de la polémica mediática ante la grave acusación de Pamela Sosa por su actual estado de salud, Lotocki deberá afrontar una denuncia por estafa y pedido de allanamiento ante la Justicia. En este caso también está implicado el conocido doctor Mulberguer.