Primicias
Un historia cargada de conflictos

Denuncia por violencia de género: La ex de Pierri relató su pesadilla

Karina Ranni contó en "Desayuno con Pamela" el maltrato que recibió por parte de su ex y socio de su actual marido. "Verme así en la foto me deprime", aseguró.
A24.com | []
por [] | 17 feb 2016, 12:30
0016481273.png
 Embed      

Karina Ranni decidió denunciar a su ex, el abogado Miguel Angel Pierri, por violencia de género y relató la pesadilla que vivió durante muchos años.

“Sufrí agresiones física. Ver esa foto me deprime”, reconoció Karina, que ahora está casada con Marcelo Biondi, quien era socio de Pierri en un estudio jurídico.

Justamente, Marcelo contó que fue testigo de la violencia de género sufrida por Karina y que eso terminó por acercarlos.

Hoy Karina disfrutan de Victoria, una beba hermosa producto del amor con Marcelo, “ y que buscamos, aunque yo estaba en una edad límite”.

La escandalosa denuncia contra Pierri surgió hace una semana en Infama cuando un amigo de Ranni, Sergio Selles, divulgó una imagen en la que se puede ver a la ex mujer de Pierri con un golpe en el ojo izquierdo.

“Esto fue hace dos años. Estábamos todos en una cena y ellos ya estaban a punto de separarse. Cuando terminamos de cenar, él estaba bastante pasado de alcohol y me dice 'andá para arriba'. Karina ya se había ido a su dormitorio”, relató.

Américatv.com.ar