Primicias
angustia y alegría

Denise Dumas y Campi pidieron ayuda... ¡Y apareció el perro!

El humorista, que presenta su espectáculo en la costa, pasó un mal momento por la pérdida de Santiago, el amado perro de su familia. Luego de unas horas, apareció sano y salvo.
A24.com | []
por [] | 20 ene 2016, 13:40
0016496178.jpg

Instalados en Mar del Plata por la temporada de verano, la pareja y su familia vivieron una situación que los tuvo muy angustiados: se escapó su perrito Santiago y no sabían donde estaba.

Tanto Campi como Denise junto a sus hijos lanzaron una campaña para localizarlo y pidieron la colaboración de todos sus seguidores virtuales.

La mascota se perdió el martes por la mañana en la zona de Parque Luro, Mar del Plata. Lo vieron por última vez en la intersección de las calles Jara y Constitución. Lleva una chapita con identificación.

Luego de unas horas de angustia y pedido desesperado en redes sociales, la mascota apareció sana y salva. La alegría de Campi por la apareción de la mascota.

"Es increíble la cantidad de gente de buen corazón que nos ayudaron", destacó el cómico.

Aparecioooooooo!!!!!!! pic.twitter.com/X9zTFoYoHY

— Campi (@martinCampi) January 20, 2016


Es increíble la cantidad de gente de buen corazón que nos ayudaron.Acá en mar del plata,lleno de buena gente!Gracias pic.twitter.com/XysjTuFFDF

— Campi (@martinCampi) January 20, 2016