lunes, 22 de mayo de 2017
EL ADIÓS DEL DEFENSOR

Demichelis se retiró del fútbol y Evangelina Anderson le escribió un mensaje conmovedor

El exfutbolista de River colgó los botines y su esposa, la bella modelo argentina, se encargó de despedirlo desde su Instagram: "Se cierra una etapa, pero se abre otra. A disfrutar".

El domingo que pasó quedará guardado en la memoria de Martín Demichelis: el exdefensor de River y la Selección Argentina se retiró del fútbol jugando para el Málaga.

Su esposa, Evangelina Anderson, publicó todos los videos de lo que fue este día histórico para la familia. Además, le dedicó un emotivo texto junto a una foto donde está el exfutbolista y su madre, quien falleció hace 21 años.

Todas las publicaciones tuvieron mucha repercusión mundial por lo querido que era Demichelis en el entorno del fútbol.
Embed

Hoy se cumplen 21 años de que Ilda, tu mamá partió al cielo y cada día la recordas con tantísimo amor que me emociona. Ni yo ni los chicos tuvimos la dicha de conocerla, pero a través de tus historias y anécdotas sentimos conocerla y amarla como nos enseñas día tras día. Y que casualidad nos da la vida, que justo hoy, día 21 de mayo, 21 años sin tu mamá, te retires del fútbol. Siempre, con una energía hermosa, única. Gran profesional, una carrera intachable, arrancando en primera con River, de ahí 8 años en el Bayer Múnich, también fuimos fanáticos del Malaga, atlético Madrid, Manchester City, Espanyol, pero en realidad somos fanáticos de Martin Demichelis y te seguimos y alentamos siempre. En las buenas y en las malas sosteniéndote con mucho amor. Desde el 2005 al 2016 fuiste parte de la selección Argentina ininterrumpidamente. 11 años de darlo todo por nuestros colores, dejándote el alma en cada partido y amando a nuestro país desde lo más profundo, jamás olvidaste tus raíces y hablas con orgullo tu Justiano Posse querido donde cada vez que viajamos para Arg vamos a visitar. En mi corazón va a quedar cada alegría que tuvimos en los mundiales, donde lo vivimos con tanta intensidad. Te llevas 16 títulos, 16 campeonatos y miles de amigos en esta profesión, que es lo más importante y lo que queda para toda la vida. Sos nuestro orgullo Martin, ejemplo de vida y superación. Responsable, honesto, generoso, súper humilde, buena madera como me dicen muchos de lo que te conocen... Demi, está noche vamos a estar todos ahí en la cancha los nenes y yo, pero también bajan muchos del cielo un ratito para el final de este ciclo de tu vida que tantas satisfacciones nos dio. Tu mamá, tu papá, Adri, Jorge, Juanita. A todos ellos los perdimos mientras desarrollabas tu carrera en Europa, fue muy difícil a la distancia...y con tu personalidad de líder y como siempre digo... tu resiliencia, juntaste fuerzas y saliste a ganar. Hoy el cielo está de fiesta como diría Georgi! Y sobre todo va a estar el corazón de cada persona que te quiere desde cada uno de los países que jugaste y desde Argentina todos nuestros amigos y familia. Se cierra una etapa pero se abre otra... a disfrutar!

Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

Embed

Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

Embed

Muchas gracias por todos los mensajes que nos mandaron ayer, un día muy especial para nosotros! ❤️

Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el