martes, 10 de noviembre de 2015
todo mal

Demandan por presunta estafa a Karina: Habló el denunciante

Un productor de La Rioja contó que demandó a la Princesita a raíz de la cancelación de un recital que debía dar en esa provincia. Además, aseguró que la cantante  se presentó ese mismo día y a la misma hora en Mendoza.

Cristian Machado, productor de espectáculos de la provincia de La Rioja, decidió presentar una denuncia penal por presunta estafa contra la cantante Karina, “La Princesita”. La razón de la demanda es que la novia de Sergio “Kun” Agüero decidió suspender unilateralmente un recital que se iba a realizar en esa provincia.
“Ellos aducen que hubo un incumplimiento de contrato de mi parte”, afirmó Machado en diálogo con Infama, para luego contar que Karina señaló en su cuenta de Twitter que la suspensión se debió “a cuestiones técnicas”. No obstante, el empresario aseguró que en ambas cuestiones cumplieron con lo establecido y que la verdadera razón de la cancelación del show se debió a que ese mismo día y a la misma hora, Karina se presentó en Mendoza.
“Es imposible que esté en dos lugares a la misma vez”, ironizó el productor, quien ratificó la denuncia penal por estafa, al tiempo que recordó que en La Rioja ya se produjo una situación similar.