martes, 28 de marzo de 2017
Romance en puerta

Delpo no pudo con Federer pero recibió una grata visita en Miami

El tandilense perdió en el Master 1000 con el tenista suizo pero se reencontró con la actriz Jimena Barón, quien viajó exclusivamente para verlo.

Juan Martín Del Potro chocó con Roger Federer en un duelo de igual a igual, pero que tuvo en el suizo a un ganador inobjetable.

El seis del mundo se impuso con claridad por 6-3 y 6-4 por la tercera ronda del Masters 1000 de Miami y el tandilense se despidió del torneo ante el jugador más poderoso de la temporada.

Jimena Barón: "Vivo sin culpa el sexo sin compromiso"


Pero más allá del juego, Delpo recibió una grata visita: la actriz Jimena Barón viajó para reencontrarse con el tenista.

Cabe destacar que se conocieron en una fiesta en 2016 y en ese entonces se dijo que fue un amor a primera vista. Se especuló con la posibilidad de un encuentro en un baño algo que la propia Jimena descartó ante la prensa con un creíble argumento: "Es un chico de 2 metros... ¡una incomodidad! Menos para una primera vez".
Ahora, Ángel de Brito puso una foto de ella en Miami en el Master 1000 tras fotografiarse con una usuaria que incluso expuso la foto y remarcó que no podía decir dónde fue tomada.

Embed


Seguramente, tras el certamen de tenis, Jimena y Delpo habrán consumado su tan ansiado reencuentro.