martes, 28 de abril de 2015
Cruce virtual

D’Elía acusó a Tinelli y Rial de trabajar con los servicios de inteligencia: las irónicas respuestas de los conductores

El dirigente político brindó una nota donde se refirió a Gran Hermano y al Bailando. Junto con estos ciclos, declaró que los animadores y empresarios tienen arreglos con los servicios de inteligencia de EEUU. Ambos ironizaron desde Twitter. Leé sus mensajes.

En una entrevista para 7.0, Luis D’elia se manifestó sobre los períodos electorales y la relación con los medios. “Ocurre en todo Latinoamérica con programas como Gran Hermano y Bailando por un sueño. Transforman a sus conductores en gente exitosa, como espejo de la sociedad”.
Agregó, para encender la polémica: “Estos programas tienen terminal en el departamento de Estado americano y con los servicios de inteligencia de Estados Unidos, ellos hacen el pulido final que termina impactando en la cultura de las sociedades”.
A raíz de estas declaraciones, Jorge Rial y Marcelo Tinelli recogieron el guante y le respondieron desde sus respectivas cuentas de Twitter, interacción mediante.

Recordemos que el miércoles 29 de abril debutará “Gran Hermano 2015” desde la pantalla de América con la conducción de Jorge Rial y el lunes 11 de mayo será el turno del “Bailando 2015” bajo la conducción de Marcelo Hugo Tinelli, desde la pantalla del Trece.