Primicias
Cruce virtual

D’Elía acusó a Tinelli y Rial de trabajar con los servicios de inteligencia: las irónicas respuestas de los conductores

El dirigente político brindó una nota donde se refirió a Gran Hermano y al Bailando. Junto con estos ciclos, declaró que los animadores y empresarios tienen arreglos con los servicios de inteligencia de EEUU. Ambos ironizaron desde Twitter. Leé sus mensajes.
A24.com | []
por [] | 28 abr 2015, 12:45
0016664390.jpg

En una entrevista para 7.0, Luis D’elia se manifestó sobre los períodos electorales y la relación con los medios. “Ocurre en todo Latinoamérica con programas como Gran Hermano y Bailando por un sueño. Transforman a sus conductores en gente exitosa, como espejo de la sociedad”.

Agregó, para encender la polémica: “Estos programas tienen terminal en el departamento de Estado americano y con los servicios de inteligencia de Estados Unidos, ellos hacen el pulido final que termina impactando en la cultura de las sociedades”.

A raíz de estas declaraciones, Jorge Rial y Marcelo Tinelli recogieron el guante y le respondieron desde sus respectivas cuentas de Twitter, interacción mediante.

Che, @cuervotinelli para @luis_delia somos agentes de la CIA. Cambio y fuera. https://t.co/8cgiICufni

— JORGE RIAL (@rialjorge) April 28, 2015


Te dije @rialjorge que se iban a avivar. Lo llamo ya a @BarackObama y le digo. Por ahí te llama el directamente. https://t.co/79gqCPeJ22

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 28, 2015


Recordemos que el miércoles 29 de abril debutará “Gran Hermano 2015” desde la pantalla de América con la conducción de Jorge Rial y el lunes 11 de mayo será el turno del “Bailando 2015” bajo la conducción de Marcelo Hugo Tinelli, desde la pantalla del Trece.