Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Delfina Frers ante los rumores de enojo: "Con Alberto Rodríguez Saá mantenemos una muy buena relación"

Hace 3 años, el Gobernador de la provincia de San Luis y la ex modelo rompieron su vínculo amoroso y en las últimas horas se dijo que la ruptura no habría sido en buenos términos.
21 mar 2017, 16:00
0019933261.jpg
 Embed      

Delfina Frers, una modelo que estaba en boca de todos en la década del '80, volvió a salir a la luz, tras pasar algunos años escondida. Esta ex corredora de automovilismo proviene de una familia ligada al yatching. Su padre es navegante y su hermano es diseñador naval.

Además, a Frers le gusta correr maratones y pilotear helicópteros. Su currículum deportivo es extenso. En total, corrió cuarenta y dos carreras en el TC2000 y se convirtió en la primera mujer en competir en el TC del NOA.

Delfina está separada de Eduardo Blaquier y tiene tres hijos: los mellizos Eduardo y Elina, además de la reconocida ex atleta y modelo Delfina Blaquier. Los tres están vinculados al mundo del arte.

Tras haberse vinculado con distintos hombres, en el 2011 Delfina eligió al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá que, además de su fama como político, es un artista de renombre, también relacionado con varias famosas.

Los romances de Rodríguez Saá, por su parte, abarcan a Leonor Benedetto, Esther Goris, y hasta las nunca oficializadas relaciones con Andrea Del Boca, Adriana Aguirre y Anabela Ascar.

Pero en enero de 2014, la relación entre la modelo y el político llegó a su fin, pese a que nunca lo confirmaron públicamente. Y en las últimas horas, se dijo que ella lo estaría llamando para arreglar algunos asuntos laborales que tenían en común y que él no le devolvía los llamados.

PrimiciasYa.com se comunicó con Delfina, quien aseguró que mantiene buen vínculo con el Gobernador: "Hace 3 años que con Alberto nos separamos. Terminamos en muy buenos términos y seguí trabajando para San Luis durante varios años. Seguimos en contacto y tenemos muy buena relación".