jueves, 11 de junio de 2015
PROPIO CAMINO

Delfina Chaves marcó diferencias con su hermana

La joven actriz se plantó y marcó territorio en cuanto a lo que quiere para su carrera artística. Aseguró que no participaría del "Bailando". "Tengo intereses bastante distintos a mi hermana", señaló.

La actriz Delfina Chaves habló de su papel en "Carta al mar" y marcó diferencias con su hermana Paula Chaves al sostener que no elegiría el "Bailando" para su carrera.
“Yo tengo intereses bastante distintos a mi hermana, yo quiero ir por otro lado. Capaz que la gente piensa que por ser la hermana de Paula el único lugar que me merezco es el Bailando”, remarcó.
En una entrevista por radio con "Moskita Muerta", actriz reveló que hubo gente que le dijo por Twitter que no tenía que estar actuando y que le pedía que “se vaya a otro lado”.
“La gente es muy prejuiciosa y cruel. Lo que a mí me hacen lo hacen sin fundamentos. Este es mi camino. Yo tampoco reniego de ser la hermana de Paula. Es más, lo agradezco. Paula como hermana es un 10”, resaltó.
Al mismo tiempo, la actriz de 19 años aclaró que no acepta los papeles cuando no la convencen o no es lo que tiene deseos de hacer y reafirmó su interés por el mundo de la ficción.
“Yo quiero dedicarme a ser actriz, hace mucho que quiero serlo, desde antes que mi hermana sea conocida. Es una vocación que arrastro desde hace mucho tiempo. Ojalá me sigan presentando este tipo de papeles”, dijo.
Por último, se refirió a su encuentro con Juan Gil Navarro en "Carta al mar": “Yo la última vez que lo había visto a Juan era haciendo de freezer en Floricienta. Nunca hubiera imaginado que iba a hacer una escena con él. Cuando se lo dije se mató de risa. Juan es un gran compañero, me tuvo paciencia. Yo mejoré durante los ensayos pero al principio era todo nuevo para mí”.