lunes, 14 de agosto de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Débora Pérez Volpin sobre su experiencia en las PASO: "Fue todo aprendizaje"

La periodista fue precandidata a diputada por Evolución, la lista de Martín Lousteau. En diálogo con este portal, confesó cómo se sintió tras los comicios.

Débora Pérez Volpin debutó como precandidata a diputada en las elecciones PASO que se llevaron a cabo el domingo en todo el país.


La experiodista del Trece corrió a un costado su profesión para sumarse a la lista que encabeza Martín Lousteau como primer diputado nacional para Evolución.


Este medio pudo dialogar con Volpin sobre lo que significó esta primera experiencia: "La elección fue todo aprendizaje. Siempre decimos desde nuestro espacio que sabemos escuchar, para proponer soluciones reales a las verdaderas necesidades de la gente. Y es lo que vamos a seguir haciendo, con más fuerza que nunca para dar a conocer nuestras ideas desde la convicción y la honestidad".


"En lo personal, me siento muy bien por el cambio y haber participado desde mi humilde lugar me da mucha energía para lo que viene. Espero poder contribuir para que el futuro nos encuentre más unidos luchando por el bien común y menos polarizados. Respetar las ideas del otro, aunque sean diferentes, es muy distinto a descalificar. La pluralidad alimenta a la verdadera democracia", sumó Débora.

Para completar, subrayó: "Estoy orgullosa de mi familia por acompañarme incondicionalmente y agradecida a todas las personas que confiaron en nosotros. Nos genera un gran compromiso. Trabajaremos para estar a la altura de su elección".