Primicias
Claudia Fontán

De madre, sexy y heroína, a "dejar de tapar las ojeras"

La actriz protagoniza Signos, el unitario de Julio Chávez en donde ella interpreta a una policía ex mujer del personaje de Alberto Ajaka.
A24.com | []
por [] | 24 sept 2015, 22:20
0016560687.jpg
 Embed      

Claudia Fontán es protagonista de Signos, el unitario en donde Julio Chávez interpreta a un asesino que mata a las personas según el signo del zodíaco.

La actriz es una policía que está muy involucrada con los casos e intenta descubrir el modo. Además, su personaje es de la ex mujer de Alberto Ajaka.

En una entrevista en televisión, la Gunda, como la llaman desde que es chica, reconoce que esta ficción llegó en un gran momento ya que dejó de ser la mujer sexy, heroína, "que todos se quieren levantar", para poder ser ella misma "y dejar de tapar las ojeras", explica, con humor.

Contra todos los pronósticos de los famosos, la actriz fue vestida de amarillo a El Diario de Mariana y aseguró que le gusta ese color, a pesar de los rumores que dicen que "es mufa" usarlo en la televisión.

"Estoy disfrutando mucho de este papel. Hay un momento en la carrera de la actriz en que tenés una edad y ¿cuánto tiempo más voy a hacer de que estoy buena? Las piernas es lo único que me quedó de la debacle", bromea Claudia.

"Aunque cuesta dejar ese lugar, porque hay un punto en que le querés seguir siendo la linda de la novela, o la graciosa. Salvo que te toque un programa en donde podés estar a cara lavada total, si no me puedo tapar más la ojera, me la tapo y me va a salir igual", agrega la actriz que también asegura que no le gustan las cirugías estéticas: "Me quitan identidad".