Primicias
Ya no hay duda alguna

De la ficción a la realidad: La otra historia de amor de "Esperanza Mía"

Ángela Torres estaría saliendo con su compañero de elenco, Franco Masini, con quien en la ficción son novios. La complicidad en las redes sociales abre todo tipo de dudas. 
A24.com | []
por [] | 11 dic 2015, 20:00
0016515922.jpg

Franco Masini tiene 21 años, pero ya declara como un actor con muchos años de trayectoria, acostumbrado a desmentir rumores o tirarla afuera cuando de su vida privada se trata.

"Uno siempre algo siente, vos estás con la otra persona, y algo vas a sentir", respondió Franco en una entrevista televisiva, sonrisa de por medio, a mitad de camino entre la respuesta correcta y lo que uno tiene ganas de decir. Pero, ¿cuál era el interrogante? Si pasaba algo con Angela Torres, su compañera en Esperanza mía.

Desde que la hija de Gloria Carrá se distanció de su novio, Tato Quattordio, las versiones que hablan de un acercamiento con Franco (aunque el muchacho también pretendería a Juanita Tinelli, la hija menor del Cabezón) se echaron a rodar, primero con timidez, ahora con mayor intensidad. Pero los dos, por el momento, prefieren seguir los pasos de Mariano Martínez y Lali Espósito, sembrando las dudas ante la certeza de todos.

Hoy, el joven actor subió una foto a Instagram con su compañera y con un corazón de emoticón. 

 


❤️

Una foto publicada por FrAnco (@francomasini) el 10 de Dic de 2015 a la(s) 1:19 PST



Previamente...

 


Prefe Mía ❤️

Una foto publicada por FrAnco (@francomasini) el 7 de Dic de 2015 a la(s) 11:18 PST