Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

David Kavlin: "La música me sirve para refugiarme después de algunos traspiés personales"

El panelista de "Infama" y conductor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com en esta incursión en la música con la banda "Too matados".
2 jun 2017, 11:10
0020609441.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
David Kavlin dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com en esta incursión en la música con la banda "Too matados".

"La banda nació en agosto del año pasado casi de casualidad. Yo toco el piano y estudié en conservatorio desde los ocho años. Es una banda joven, vamos a presentarnos oficialmente en julio con un show y el clip ya salió. Está muy buen trabajado con el OK de Marta Minujín como homenaje, eso para nosotros es muy importante", explicó el panelista de "Infama".

 Embed      


Sobre su situación personal después de anunciar su separación hace unos meses consideró: "Me encuentra en un momento emocional de mucha revolución. La música me sirve para refugiarme después de algunos traspiés personales en mi matrimonio. Tengo una hermosa relación con la mamá de mis hijos y con mis hijos".

"Estoy en un gran momento más allá de que para todos una separación es un tema muy movilizador. A mí me sirvió para reencontrarme con la música. La música te salva y te lleva a lugares fuera de este mundo aunque sea por un momento".

     

 

Se habló de