Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

David Kavlin: "La gente es gente más allá de su origen"

El conductor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com después de que Zulma Faiad abandonó el móvil de "Infama" incómoda por sus insistentes preguntas.
A24.com | []
por [] | 26 ene 2016, 12:35
0016493394.jpg
Primiciasya.com se comunicó con Kavlin quien explicó su postura al respecto y dejó en claro que no comparte los pensamientos de Zulma.

"No nos olvidemos que vivimos una época reciente en donde el discenso en paz no estaba demasiado de moda. Dentro de ese contexto se embarca bastante bien lo que pasó. No está bueno que se te levente un entrevistado. Me considero una persona democrática, de intercambio de posiciones aunque no pensemos igual", expresó el conductor de A24.

Sobre lo que expresó Faiad sobre los paraguayos, sentenció: "Lo que dijo no me parece una pelotudez, es desconocer que hay generaciones de inmigrantes de distintos lados. Soy hijo de un boliviano y nieto de una belga, ucraniano y argentino. No podía dejar pasar esta oportunidad".

Y agregó: "Si bien es cierto hay muchos inmigrantes que ingresaron al país para delinquir, muchos más han ingresado para crecer. Estoy diciendo personas y la gente es gente más allá de su origen. La delincuencia no tiene dni".

"No me pareció una estupidez lo que dijo Faiad. Me pareció un tema de importancia. Esto remarca muchos prejuicios que hay, como por ejemplo que los bolivianos son todos sucios, los paraguayos ocupan tierras y así puedo seguir... Es muy grave. Esto es lo que piensa mucha gente y es preocupante. No es que hay muchos inmigrantes hay muchos racistas", argumentó.

"Me contaba la gente en Twitter que se quejaba porque iba a un hospital y tenía adelante a 200 bolivianos esperando. Me pregunto: Si en vez de 200 bolivianos son argentinos, ¿vos te quejas igual? Por supuesto que te quejas igual. Los prejuicios se sostienen a raíz de la ignorancia y es importante romperlos", cerró David, que el lunes comienza con el ciclo "GoodNews" en radio.

Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25